UDEC
UDECServiciosPersonasEmpresasCabinaBases OperativasNuestra EmpresaNoticiasContacto
Como actuar

1. Llame de inmediato a UDEC SA: 483-0497 - sin perder de vista al enfermo.
2. Observe brevemente al paciente para comprobar su estado.
3. Si sufrió un golpe o caída, no debe movilizarlo.
4. Cuando usted solicita la atención de UDEC, se ponen en marcha los siguientes procedimientos:

a. El Radioperador que reciba el llamado de auxilio solicitará a su interlocutor los siguientes datos:
  • Número de teléfono desde donde se realiza el pedido de atención: es el primer dato que se requiere, dado que es muy importante conocerlo frente a la posibilidad de que se interrumpa el llamado.
  • Domicilio donde se encuentra el paciente.
  • Edad.
  • Motivo del llamado.
  • Nombre y Apellido del paciente.
b. El Radioperador ingresará los datos en un software especializado de protocolos médicos internacionales (Medical Priority), denominado Sistema Priorizado de Clasificación y Despacho, a través del cual se efectuarán una serie de preguntas, cuyas respuestas permitan clasificar la patología y asignar el recurso apropiado e indicado a su requerimiento.

c. Esto no demorará el rápido despacho del móvil para los casos de emergencias. Por lo tanto: NO SE IMPACIENTE.

d. No corte la comunicación hasta tanto se lo indique el operador.

e. Ud. puede recibir instrucciones de cuidados iniciales o ciertas maniobras de reanimación.

f. Procure tomar las medidas necesarias para el rápido acceso del médico y/o ambulancias.

g. Su llamado es monitoreado permanentemente desde la Cabina de Emergencias de UDEC.

h.Ante la menor duda, REITERE SU LLAMADO.




Seguinos en Facebook Twitter Instagram
Suscribirse al Newsletter
© 2012 UDEC SA · Aviso Legal
Powered by Alvarez and Co