UDEC
UDECServiciosPersonasEmpresasCabinaBases OperativasNuestra EmpresaNoticiasContacto
Quienes somos

UDEC S.A. nació el 15 de Febrero de 1985, siendo la primera empresa de emergencias médicas de la ciudad de la Plata y la tercera del país.

Fue concebida inicialmente para brindar un servicio de atención exclusivo de la emergencia cardiológica, para luego, en 1987, ampliar el espectro a toda la emergencia médica general. A partir de entonces prosiguió generando distintos servicios en forma continua, transformándose en una de las empresas líderes en prestaciones pre-hospitalarias del mercado Argentino.

Con más de 26 años de trayectoria y su alto grado de profesionalidad es considerada como una de las empresas modelo por su eficiencia y seriedad.

Su fuerte origen médico, su filosofía y ética en la prestación de los servicios, han contribuido al logro de un importante y constante apoyo comunitario.         

Como empresa consagrada al cliente busca satisfacer adecuadamente las necesidades de sus usuarios, persiguiendo el objetivo de lograr permanentemente el mejoramiento de la calidad del servicio y el bienestar de sus afiliados.



 
Seguinos en Facebook Twitter Instagram
Suscribirse al Newsletter
© 2012 UDEC SA · Aviso Legal
Powered by Alvarez and Co